SUISEKIS:

Este bloog está echo para dibulgar la pasión de este vella pasion por la contemplación delas piedras.

lunes, 30 de marzo de 2020


Nieve residual en "Piedra de herencia" - Origen de Toyotomi Hideyoshi
(una piedra típica de hombre con líneas rígidas)
La cultura de apreciación de la piedra de Japón fue introducida por China en la dinastía Song del Sur. En los primeros años, fue guiada por el "Espectro de piedra de Suyuan", "Espectro de piedra de Meiye" y "Espectro de piedra de Bi Zhai". Después de la Restauración de Meiji en la década de 1960, absorbió una gran cantidad de Las teorías estéticas occidentales modernas, como el realismo, la perspectiva, la sección dorada, etc., y formaron la estética moderna de la piedra de agua




(Lin Youlin, autor de "Suyuan Stone Spectrum", pintor de los años Wanli. Wang Yemei, autor de "Yemei Stone Spectrum", uno de los primeros pintores Dori, Meiji Catorce Yearly Magazine en Osaka. El autor de "Bisai Stone Spectrum", Muliang Bizhai, estudió China en sus primeros años. Cultura, una gran colección de extrañas piedras y estelas a lo largo de su vida. Después de pasar el negocio familiar a su hijo a la edad de 61 años, se dedicó al mundo de la poesía, la caligrafía y la pintura, e hizo este espectro de piedra. Los tres espectros de piedra son conocidos por su extrañeza y cambio. Tres autores Todos ellos son expertos en poesía, caligrafía y pintura. La apreciación tradicional de la piedra también se distingue de la vulgar. Pero los estándares están determinados por los estudiosos de la literatura. En el período feudal de Japón, estas piedras extrañas eran propiedad exclusiva de los príncipes, y se prohibía a las personas participar .)

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